Entrenamientos en grupo en Madrid

Entrenamientos en grupo en Madrid. Grupos  reducidos: funcional, hiit, hiporepsivos, zumba… Adaptados a diferentes patologías e infantiles.

El primer día indicarás tus patologías, dolencias y tu dirección de entrenamiento. Todo este contenido aparecerá cada vez que realizas una reserva. El entrenador revisa el listado de alumnos con sus detalles y dentro del marco de la actividad selecciona los ejercicios y la configuración de la clase.

Nuestras clases grupales son de un máximo de diez personas y 7 en pilates máquina (COVID  8 personas en grupales y 7 en pilates máquina), para poder estar pendiente de todos, corregir la técnica, y evitar molestias o lesiones.

Puedes venir cuando quieras y pagar clases sueltas, o comprar un bono de clases individuales o colectivas y utilizarlo a tu ritmo. De este modo si quieres probar cualquier servicio, sólo tienes que pagar un uso, y si te gusta y quieres repetir, adquieres un bono y te sale aún mejor de precio ;)

Pilates: Los ejercicios de pilates son el complemento ideal a todo tipo de entrenamientos, ya que permiten mejorar la flexibilidad y fuerza, además de ir reduciendo el perímetro abdominal. En nuestras clases de pilates mejorarás la estabilidad y firmeza de la columna vertebral, potenciando la musculatura interna.

Crosstraining: El entrenamiento de fuerza te ayudará a mejorar tu condición física en general, trabajando distintas partes del cuerpo para fortalecerlo y ganar resistencia. El Crosstrainig está enfocado tanto a competición como al mantenimiento de la condición física.

Fitboxing. El fitboxing es una disciplina que combina ejercicios del fitness y técnicas de diversas artes marciales como el boxeo, kickboxing y muay thai con crossfit. Estas clases, más que enfocadas a competir o ganar musculatura, están orientadas a tener un estado de forma óptimo a través de ejercicios de cardio.

Funcional: Nuestro entrenamiento funcional está pensado para aquellos que quieran superar los obstáculos diarios con agilidad y liberar la tensión acumulada del día. Proponemos ejercicios para tonificar, muscular y reducir los niveles de grasa, ganando más capacidad de reacción y potencia.

Hipopresivos: Técnica de entrenamiento en la que trabajamos toda la faja abdomino-lumbar con una baja presión en la cavidad abdominal, lo que permite entrenar la musculatura del suelo pélvico, musculatura abdominal, lumbar y la coordinación con el diafragma sin dañar las vísceras y órganos de la zona. Reducimos el perímetro de la zona, aumenta el tono del suelo pélvico, mejoramos nuestra postura, entre otros muchos beneficios. 

Oposiciones: Nuestro entrenamiento para oposiciones te ayudará a lograr las máximas puntuaciones mejorando técnica, estado de forma y alimentación. Puedes entrenar con nosotros o a distancia, y también disfrutar de las clases colectivas.

Clases colectivas

(máximo 8 personas en grupales, 7 en pilates máquina)

No solo entrenamos a personas, las cuidamos y enseñamos a entrenar.

“La diferencia de EDPmadrid y otros centros deportivos es la dedicación personalizada de sus monitores. Voy un poco más allá: es realmente la pasión con que hacen su trabajo. Cuando hacemos lo que nos gusta, el resultado sale fácil :)”

Cristina Pereira

“Son profesionales al máximo, se nota que saben lo que hacen. Los entrenamientos son dinámicos, divertidos y eficaces 100%. Los masajes muy buenos y eficaces y las clases de pilates las mejores que he realizado. Lo recomiendo a todo el mundo.”

Beatriz Priego

Visítanos (y síguenos en)

facebook
EDPmadrid en Twitter
EDPmadrid TV, entrenamiento online
EDPmadrid en Instragram
EDPmadrid en Youtube

¡Comparte lo que te guste!

 


 
Gracias ;)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad