El precio del servicio de un entrenador personal debe ir en función de la formación que haya podido acumular hasta el momento y del número de horas acumuladas de experiencia a cargo de clientes.

Precio entrenador personal
Un mismo entrenador, ¿podría tener distintas tarifas para diferentes tipos u objetivos de entrenamiento?

Vamos a responder juntos a esta pregunta..

Cada entrenador personal se especializa en:

  • Un método para poder hacerlo posible.
  • Un grupo específico de diferentes estilos de actividad deportiva.

Sabemos que no se utiliza el mismo método para una persona que necesita incrementar su masa muscular en un 30%, que para una persona que necesita incrementar su masa muscular para que la estructura ósea esté protegida y sus protusiones u hernias no evolucionen.


En estos dos ejemplos tampoco se utilizarán los mismos estilos y grupos de ejercicios. Sin especificar el tipo de material que necesita cada preparación.

La pista a seguir para saber: qué entrenador personal me interesa y si realmente cuesta lo que cobra, es revisar su formación e investigar su experiencia y resultados. En estos últimos (resultados) nos interesaría saber:

  • En qué tipo de casos a obtenido sus mejores resultados.
  • Sí ha tenido algunas complicaciones, ¿Cómo las ha resulto?.
  • Si la formación que recibe es secuencial.
  • Si abre sus miras al estudio en profundidad de la anatomía.

Muchos entrenadores personales empiezan formaciones de quiromasaje para adquirir un mayor conocimiento de la musculatura. La continuidad al masaje deportivo es cuando realmente comprenden que no sabían tanto como pensaban y que lo que en un inicio solo parecía dar sus frutos en la camilla, ahora se ve reflejado en la preparación física.

Hay otras formaciones complementarias y relacionadas con el profesional del entrenamiento Personal como la:

  • Osteopatía
  • Fisioterápia
  • Biomecánica

El espacio/local donde nuestro entrenador personal realiza su trabajo y si está dado de alta va a influir en ¿Cuánto cuesta un entrenador personal?

Con toda esta información podrás valorar el precio de lo que vale tu entrenador personal.

Contacta con nosotros y prueba nuestros entrenamientos, ¡no te arrepentirás!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad