El objetivo de las clases colectivas en grupos reducidos es el de realizar sesiones adaptadas a los usuarios: a nivel físico, técnico, de rendimiento y sobre todo el poder tener en presente cualquier lesión o patología que puedan tener los usuarios.

Las clases se preparan dentro del marco de una actividad (Pilates, Pilates máquina, entrenamiento funcional, fitboxing, crosstraining o tonificación) y los ejercicios se seleccionan teniendo en cuenta la finalidad de cada una de ellas.
En las colectivas de grupos reducidos los ejercicios se seleccionan teniendo en cuenta:

• Número de asistentes
• Nivel físico de cada uno.
• Variantes de cada ejercicio en grado de intensidad.
• Patologías, lesiones o dolencias.
• Variantes de cada ejercicio por patologías, lesiones o dolencias.
• Grado de agilidad y dificultad que asume cada deportista.
• Evolución y objetivos.

Reservas

La reserva por app se permite hasta una hora antes del inicio de la clase. Tiempo más que suficiente para que el entrenador pueda realizar los ajustes necesarios y preparar el material para la sesión.

Hoy en día es complicado qué los entrenadores y personal de los centros deportivos de gran afluencia y low cost nos llamen por nuestro nombre. Por este simple echo es imposible que recuerden de cada persona los puntos anteriores.

Tanto si entrenas en un gimnasio masificado como en un centro boutique, es importante que si tienes alguna lesión o dolencia importante, informes al entrenador encargado de la clase para que pueda tenerlo en cuenta y así poder adaptarte los ejercicios que puedan perjudicarte.

Aforo

En Edpmadrid los aforos de clases colectivas de grupos reducidos se mantienen entre 7 y 10 deportistas.
Actualmente:
Pilates Máquina: 7 personas
Resto de clases: 8 personas

Reservas y seguimiento por app

Utilizamos una app de reservas para que cada usuario gestione sus sesiones y sobre todo su tiempo.
Las patologías, lesiones o dolencias que el deportista nos transmite al inscribirse como con las actualizaciones de las mismas, están a disposición del entrenador a tan solo un click, justo en un icono situado junto al nombre en el listado de asistencia de cada clase.

En EDPmadrid nos importa tu salud y evolución

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad