La dedicación de un entrenador personal se centra en los beneficios que va a conseguir en la evolución de su cliente.

Cuando una persona decide dar el paso de contratar a un profesional del deporte, siempre existe un objetivo concreto, optimismo y una pequeña duda de si podrá llegar a cumplirlo.

Como entrenador hay que valorar el esfuerzo que esa decisión conlleva, evaluar la situación y ser capar de determinar si se puede llegar a conseguirlo.

En la mayoría de los casos, el cumplimiento o la estabilización del problema personal se alarga en el tiempo, inclusive llegando hasta los cinco meses para ver una mejoría aparente. Durante estos primeros meses es donde en los casos de lesiones permanentes, evolutivas o degenerativas se convierten en una continúa decisión, seguir o no seguir, debido a que las mejoras son mínimas y los continuos dolores hacen pensar si estás en el camino correcto.

La confianza en el entrenador contratado es determinante para la correcta evolución. Las dudas no se tienen una vez iniciado el proceso, es durante la selección cuando hay que analizar y solventar cualquier duda. Una vez pasado ese proceso, el entrenador irá evolucionando en su toma de decisiones en función de los progresos, aunque sean mínimos.

Cada cuerpo es diferente, y de ahí que una preparación exitosa sea un 50% en otra persona.

La evolución en la investigación y las adaptaciones son la base del trabajo como entrenador, dedicado a la mejora física de la personas para así conseguir mantener una buena calidad de vida.

EDPmadrid, comprometidos con tu bienestar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad