Desde Edpmadrid, tenemos la ilusión de comunicaros que hemos realizado mejoras en nuestra web de entrenamiento personal online entrenarencasa.com.es. Hemos estado trabajando mucho para lograr una página mucho más optimizada y funcional, que facilite la navegación haciéndola amena e intuitiva.

¿Qué novedades trae entrenarencasa.com.es?

Una página más intuitiva, permitiendo una fácil navegación.

Gracias a los diferentes menús, podrás explorar toda la web o dirigirte directamente a la página deseada, como nuestro blog, el cual está actualizado cada semana con artículos variados de nutrición, lesiones y patologías, anatomía…, o nuestros vídeos de entrenamiento, con una gran variedad en cuanto al tipo de actividad, zona de trabajo, duración, dificultad, distintos materiales…

Nuevo buscador

Con nuestro buscador podrás encontrar de forma fácil y rápida el ejercicio que mejor se adapte a tí en cada momento. Podrás filtrar según el ejercicio que quieras realizar, la zona del cuerpo que quieras entrenar, el tiempo del que dispongas, su dificultad y los materiales que puedas utilizar. Es una forma fácil y rápida de encontrar el entrenamiento perfecto para tí.

buscador

Variedad de actividades

Los vídeos también están divididos por categorías, por lo que, si quieres ver todos los que tenemos de una determinada actividad, simplemente tendrás que meterte en esa categoría y ver todos los vídeos que tenemos disponibles.

Espacio opositores

Además, si eres opositor/a, disponemos de un espacio exclusivamente diseñado para tí, tenemos los vídeos divididos por oposiciones, para que puedas elegir la oposición para la que te estés preparando. En ellos te explicamos y enseñamos a preparar las distintas pruebas físicas de las que tienes que examinarte.

También hemos creado el “Blog del opositor”, un espacio en el que podrás ver los artículos que tenemos relacionados con las oposiciones y que pueden ayudarte a prepararlas.

La accesibilidad, otro punto fuerte

Gracias al diseño utilizado, la página tiene fácil acceso desde todos los dispositivos: ordenador, smartphone y tablet, por lo que tu experiencia no perderá calidad en un dispositivo u otro.

En cualquier momento y desde cualquier lugar podrás acceder a todo nuestro contenido y estar al tanto de las novedades semanales y publicaciones anteriores.

EDPmadrid TV

Gracias a estas mejoras, la navegación a través de la página web será más fluida y te ayudará a encontrar de una manera más sencilla tus entrenamientos.

Esperamos que disfrutes de ella tanto como nosotros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad