Uno de los pilares básicos de EDPmadrid es conseguir y mantener una buena salud, es por ello que te ayudaremos en ese camino; te aconsejaremos y guiaremos para que te sea más sencillo y siempre te sientas acompañ[email protected]

Con nuestro estudio antropométrico podremos valorar en qué situación física te encuentras, calculando hasta un total de 26 puntos, y utilizando diversas técnicas de medición, podremos tener unos resultados claros de tu composición corporal; a partir de los cuales, empezaremos a trabajar para mejorarlos, aumentando así tu salud e incluso rendimiento.

En este enlace podrás conocer más acerca de este estudio.

Además, disponemos de un servicio de nutrición completo. En el que, además del estudio de mediciones, te realizaremos una entrevista sobre tus hábitos alimenticios para poder crear una dieta totalmente personalizada a tí, a tus gustos, hábitos diarios, trabajo, deporte… Consiguiendo así, mejorar aún más, la salud, la composición y rendimiento deportivo.

Una nutrición adecuada es básica para el rendimiento de cualquier deportista. Por eso en EDPmadrid te ayudamos a cuidar la alimentación desde el primer día, en cualquier actividad que estés realizando.

Porque una dieta no es solo para perder peso; sino que, trabajando este “menú” de forma correcta podremos conseguir diversos objetivos y totalmente personalizados a cada uno de nosotros.

nutricionista

Te esperamos en nuestro centro, en la zona de Fuente del Berro, y si quieres que te ayudemos a alimentarte de forma más saludable, tener más energía y cambiar tu vida a mejor, queremos ayudarte.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad